Blog

Virgen de Luna, ¿quieres mi bollo?

Publicado por:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas si has llegado hasta aquí buscando algo de información sobre la Virgen de Luna. Para eso te recomendamos esta otra web.

Desde que empezó el año nuevo hemos estado preparando las nuevas canciones, para sumarlas al directo. Sumamos ya 8. Pero la novedad más importante es que hemos incorporado el bombo y charles a la batería. Era difícil conseguir algo de contundencia sin estos elementos. Así que ahora Aj tiene su batería completa bailando a ritmo de conga. También hemos incorporado la guitarra eléctrica en detrimento de la acústica. Vamos a probar que tal se comportan las canciones  con algo más de electricidad.

Este pasado fin de semana hemos estado ensayando en Pozoblanco, en un local improvisado, pero muy cómodo, calentito y tranquilo.

música córdoba

Ha sido una pena no haber hecho el ensayo una semana después, porque de haber sido así, estaríamos bendecidos por Nuestra Señora de Luna, patrona de Pozoblanco, cuya romería se celebra el próximo Domingo. Ahora no nos querrá ni ver, y seguro que caerá sobre nosotros la maldición del hornazo, que no sabemos muy bien en qué consiste. Pero aquí va un hornazo de los buenos:

También nos gustaría contaros que tenemos planes para grabar algunas canciones en estudio. Aún no sabemos cuando, pero podría ser en cualquier momento. Quién nos dice que ahora mismo, mientras escribimos, no suena el teléfono y alguien nos dice: “Si me queréis venirse!” Riinnngg! Rinnngg!! (y una leche… ya ningún teléfono suena así. Más bien sería “plim plom plim. Plim plim plomplimplom plom“)

Pronto os contamos otra cosa que mola, va de tocar y eso. Eso de darle al tambor que hacemos…

Gracias por aguantarnos.

 

0

Sobre el autor:

  Related Posts

Añadir un comentario